sábado, 28 de junio de 2008

Perrito

Me encontré un perrito herido por la calle. Lo había atropellado un auto y le sangraba una pata. Lo llevé a la veterinaria del barrio: lo curó, lo desinfectó, lo revisó, verificó que no tenía lesiones graves, le cosió la herida de la pata, le dio antibióticos, etc. Le sacó una radiografía y constató que tiene una fractura leve. La semana que viene, cuando le haya sacado los puntos, le pondrá una férula y en pocos días podrá caminar sin problemas. Ahora está bien, vendado y cansadito, pero bien. Es un perrito mediano callejero color té con leche con más leche que te, más lindo y más bueno que el pan. Me consta que es bueno porque lo llevé a upa una cuadra hasta la veterinaria y el tipo ni se mosqueó. La pregunta del millón es ¿Y ahora? Yo ya tengo perrito y no puedo tener dos. Si alguna buena persona quiere venir a verlo y acaso compartir su vida con él, que me mande un mail y que me deje un teléfono de contacto. Por supuesto, que lo haga cuanto antes porque no lo puedo tener mucho tiempo. Desde ya muchas gracias y perdón por este uso atípico de mi blog.

1 comentario:

Enana boicoteadora maldita dijo...

ojala le encuentren un cuidador pronto a ese bonito perrito
lamento tanto que mi casita sea tan chiquita
me gustaria vivir con un perrito amigo
ahora dani tenes que dar el gran salto
entre una vaca un cerdo y un perrito no hay diferencia

besos veganos liberacion animal