lunes, 21 de julio de 2008

Una mezcla de crónica, non fiction y guía turística

Violeta Gorodischer acuñó esta definición sobre el Bizarro en la nota que me hizo, publicada ayer en el suplemento Radar de Página/12.

2 comentarios:

champloo dijo...

loco la barcelona esta zarpada, me acuerdo que hace unos años no sabíamos muy bien si era relmante nazi o un estilo de humor que no entendíamos, pero desde que empezo a salir 4 mangos no pude seguir comprandola, aunque la leo de vez en cuando cuando se la puedo sacar a algun conocido. La pregunta es, como eligen a los que dibujan en la sección barceloneta? uno puede mandarse o las elecciones son bajo un riguroso sistema de trayectoría?
muchas gracias.

Daniel Riera dijo...

En general, cuando alguien busca laburo no lo hace posteando comentarios en un blog sino por caminos, digamos, más privados. Más allá de eso, trataré de responder a tus inquietudes. Agradezco lo de que Barcelona está "zarpada", aunque convengamos que es un adjetivo que puede querer decir cualquier cosa.
Si en algún momento pensaste que nuestra revista era nazi, efectivamente no la entendías. Lo de "humor" corre por tu exclusiva cuenta, no me hago cargo de ese rótulo. En cuanto a "trayectoria", bueno, hay muchos buenos dibujantes que han hecho su primera aparición en los medios a través de la Barceloneta, como también hay algunos dibujantes muy famosos que han participado en ella. Será cuestión de que vayas a la redacción y te conectes con Mariano Lucano, que es quien se encarga de eso. Saludos.