martes, 5 de agosto de 2008

Buenos Aires "freak"

El Bizarro según Abel Gilbert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa Daniel!!,
Primero me gustaría presentarme, soy Marta, nacida en Barcelona y residente en Madrid.
Te escribo porqué desde hace algún tiempo estoy tratando de investigar mi segundo apellido que es como el tuyo" riera ", realmente me interesa la parte de mi familia materna que se fué a buenos aires...te hablo de principios del siglo xx y concretamente del hermano de mi abuelo que por problemas políticos con su padre, allá se fué y núnca mas volvió.
Me imagino que como se fué muy joven tuvo descendencia y es posible que aún vivan miembros de su família en la capital argentina.
Por eso me dirijo a ti para ver si tu tuvieses algún tipo de información de tu procedencia, a lo mejor tenemos alguna vinculación de tipo sanguíneo, o quizás conoces a alguien que si lo pueda tener o saber algo.
Te agradezco de antemano que e hayas leído, para mi es muy importante esta investigación.
Te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo,ok?:
ironsi_55@hotmail.com.
A la espera de tener noticias tuyas, me despido de ti con un fuerte abrazo.
Marta.