martes, 14 de octubre de 2008

¡Capusotto bizarro!

Anoche me llamó un amigo justo a la hora de Peter Capusotto y sus videos: la charla se extendió y me perdí la segunda mitad del programa. Gracias a Dios existe You Tube y hoy pude repasar lo que me había perdido. Cuando llegué a Luis Almirante Brown descubrí una sorpresa: presten especial atención durante el cuarto minuto del sketch. Verán un libro de tapas celestes de mi autoría. Si algún amigo sabe cómo sacarle una foto a esa imagen, la recibiré con alegría.

2 comentarios:

Alice dijo...

Que bueno! Eso sí que es un cameo original. Buenos Aires Bizarro se independiza de su autor y acepta cameos por su cuenta!! que grande!! Yo que vos le digo algo porque es una clara muestra de rebeldía literaria o intento de crossroad hacia la TV. Demostrale quién lleva los anteojos puestos en esa relación!!.

Daniel Riera dijo...

No, Alice, no le voy a decir nada. ¡No hay nada mejor que un libro con vida propia!