viernes, 31 de octubre de 2008

Homero



Mi amiga Leonor Silvestri se encontró a este hermoso amigo en apuros. Si alguien lo quiere, que la llame o le escriba. Ella me escribió esto:

Como no tenía suficientes problemas, me encontré un perrito de menos de un año (aprox) abandonadísimo y me lo traje a mi departamentito de 35 mts con mis tres gatos!!!!Obviamente, necesito de toda tu colaboración para encontrarle urgente un lugar digno para vivir..Mañana lo llevo al veterinario y comienzo a dejarlo un joyita (alguien le cortó la orejita...) Es divino, mansito, y le gusta mucho que lo quieran. Es un perrito chiquito que lo tiraron y esta asustado. Ayudame a que le encuentre una casa, realmente no tengo cómo quedármelo yo, aunque es un perro hermoso y pequeño.Difundi este mail y cualquier cosa llamame o escribime.1562691508 leocatlove@hotmail.com
Tomen nota. Homero espera. Para más datos, entren al blog de Leonor, www.leomiau76.blogspot.com

1 comentario:

Fusible dijo...

buscandole una casita digna al Homero
despues podemos hacer terapia grupal recordando a los amigos en apuros adoptados por otros
ya lo empiezo a extrañar
si no supiera que quedarse aca viviendo en el departamentito es malo para el y los otros amigos gatos te juro que me lo quedaria
pero se merece algo mejor ue 30 mts cuadrados un perro de 7 meses o 9 noÇ?