sábado, 8 de noviembre de 2008

Carta de Daniel Riera

¡¡Hola, qué tal!!Me tomo el atrevimiento de escribir porque ayer una alumna me comentó que había leído un artículo de un escritor argentino llamado Daniel Riera que comentaba la idea de hacer un libro sobre las personas llamadas Daniel Riera y que al final de dicho artículo aparece un link que lleva a un video en donde aparezco. No vi el video, pero me causó gracia. Bueno, en efecto mi nombre es Daniel Riera y soy un bailaor Venezolano. El mote "histeriquín" fue una broma de un programa de mano del espectáculo de una academia, pero la verdad no tengo ningun nombre artístico, sólo Daniel Riera que me gusta jejejeje… Bueno, un placer de verdad que me mencionaras en tu artículo, cualquier cosa estoy a la orden.
Un abrazo.
Daniel Riera

No hay comentarios: