viernes, 21 de noviembre de 2008

Dos perritas


Me envían esto. Ojalá alguien se cope con estas amigas en apuros.
¡Hola a todos! somos del grupo de ayuda a mascotas TE NECESITAMOS y nos comunicamos con ustedes en esta oportunidad para ofrecerles estas dos cachorras hermosas de 6 meses que nos quedan. Son dos hermanitas, ambas hembras, una cremita como la que se ve en la foto que está aquí adjunta. La otra es igual, pero negra. Tienen 6 meses y son cruza de un pequinés y una perra mediana que no es de raza. Están en una casa de tránsito junto con muchos otros animales, por eso no pueden ser bien atendidas y van a quedar en la calle. Por favor, necesitamos dos familias que las adopten. Son muy cariñosas y juguetonas. Son de raza pequeña (más no van a crecer) y NO están vacunadas. Por favor ayúdenos, estamos hace mas de un mes ofreciéndolas y no tenemos ninguna respuesta, podés mandarnos un mail a tenecesitamoss@hotmail.com y hacernos todas las preguntas que desees. Ayúdenos porque no podemos tenerlas más acá. Muchas gracias de corazón nuevamente por prestarnos su espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola daniel mi nombre es sebastian y soy de tucuman, desde que se que tenes un blog que lo leo cada vez que puedo, esta buenisimo igual que la barÇa que la sigo desde el 2003. Como trabajo en un sexshop se me ocurrio hacer un blog sobre la gente que viene aquí y me cuenta sus problemas, y tambien termine escribiendo de otras boludeces que pasan aqui en tucuman. Es divertido porque es una buena manera de hacer catarsis y no tiene fin!
Bueno y me tome el atreviemiento de chorear como buen tucumano algunas ideas...
Saludos!

Anónimo dijo...

que boludo! me olvide de ponerte la direccion! www.cronicasdelujuriaydemencia.wordpress.com