sábado, 25 de abril de 2009

Ahí viene la plaga


Un amigo me dijo que hay una plaga de hurones en Tribunales. Me dijo que antes había una plaga de ratas y ratoncitos, que trajeron gatos para que se comieran a las ratas y los ratoncitos y que los gatos se multiplicaron y se convirtieron en plaga, y que entonces trajeron hurones para que se comieran a los gatos, con los resultados conocidos por mi amigo y, desde ahora, por todo aquel que lea esta página. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Van a traer tigres para que se coman a los hurones?, se pregunta mi amigo, mientras otras personas, mucho menos interesantes que él, se preocupan por la recesión mundial, la inseguridad, la ley de radiodifusión, las listas testimoniales.

2 comentarios:

franmorten dijo...

esto es como la cancion de la chivita esa jajaja

hay q llamar al lobo para que corra la chiva... el lobo no quiere correr a la chiva.... (8) jaja

quizas puedean llevar a algunos barras de independiente que vayan los miercoles y jueves que esos dias no van a puetear tanto a los entrenamientos del rojo...


un abrazo daniel!

Laura Z dijo...

Buena por lo de la chivita franmorten...jaja

...En un episodio de los simpsons paso algo similar con una epidemia de palomas o algo asi y yo crei que eso no pasaba en la vida real...pero bueno