miércoles, 17 de junio de 2009

El debut de Paco y Oliverio


Bueno, llegó el día del debut de Paco y Oliverio. Fue en Mu, presentando a Falopa, la formidable banda donde canta y escribe letras mi amigo Pablo Marchetti, quien tuvo el noble gesto de invitarnos. El 12 de junio fue un día por demás extraño: por la mañana ensayé en la casa del maestro Lembo, quien me dijo que ya estaba listo, que todo iba a salir bien y que no me hiciera problema por nada, lo cual me tranquilizó... hasta las seis de la tarde, cuando tuve la inquietante sensación de que me había quedado sin voz y no iba a poder emitir sonido. A eso de las 20 recuperé la calma. A las 22.10 llegué a Mu: me encontré allí con algunos amigos que habían venido a hacerme el aguante. Luego de saludarlos me dediqué a trazar un surco en el bar, caminando de acá para allá de allá para acá y así hasta la hora del comienzo. Alas 23.30 arranqué, un poquito timidón, pero desde el momento en que Oliverio le pidió a la sonidista que subiera el volúmen, mi amigo y yo nos soltamos, nos dedicamos a divertirnos y a tratar de que los demás se divirtieran. Creo que salió bien. Después de nosotros vino Falopa, un lujo por donde se la mire, un concierto maravilloso sobre el cual no entro en detalles para que quien pueda vaya a verlo apenas tenga la oportunidad.
Este sábado a las 22, de nuevo en MU (Hipólito Yrigoyen 1440) Paco y Oliverio vuelven a presentar a Falopa. Para los que no estuvieron el viernes 12, mi amigo Alejandro Agostinelli filmó con su camarita la última parte del minishow de Paco y Oliverio. Aquí está.

No hay comentarios: