sábado, 3 de octubre de 2009

Perrito

Bueno, tiempo atrás la Operación César, lanzada desde este blog, funcionó a la perfección. Esta no tiene por qué fracasar. Alguien abandonó en la esquina de mi casa un perrito chiquito muy lindo, aunque para ser franco, en mal estado general. Sarnoso, garrapatudo, adulto, tendrá 8 años, yo creo que con amor y cuidado se va a poner bien. La veterinaria del barrio le inyectó todo lo necesario, le dio comida y agua, le dejó un cartón corrugado para que duerma allí, le empezó a poner las pilas. Yo no lo puedo tener: ya tengo al Purvi y se pone realmente mal con las visitas caninas. Si alguien lo quiere, yo me hago cargo de los costos de su restablecimiento, incluyendo medicación y veterinaria, más vacunas, etc. Pronto habrá foto y todo eso, pero espero comentarios o correos interesados.

1 comentario:

Delfina Flor dijo...

Si alguien reconoce a Dog de Caballito, lo mismo