domingo, 28 de febrero de 2010

A Alejandro Rozitchner no le gusta Barcelona

Y lo fundamenta acá.

6 comentarios:

leandro molins dijo...

pero si él es el "payaso progeso" del doctor grondona, ah eso es hacer algo tambien, no como ustedes que no hacen nada y despues dicen los comentarios que ya son kirchneristas. Saludos.

Dany dijo...

Che, qué cagada. Es lo que se dice un duro golpe, no gustarle a este hijo de Rozitchner (del viejo León, que no tiene la culpa... creo). Espero que la revista reflexione sobre esta crítica constructiva de Alejandro, quien NO limita el deseo ni la inteligencia y SÍ se juega por algo. O por mucho.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que fundamenta...lo que esperaba leer, era una respuesta tuya, Daniel...

Daniel Riera dijo...

¿Por qué debería (o "deberíamos", compartiendo la responsabilidad con mis compañeros de Barcelona) responderle a Alejandro Rozitchner? Muy distinto sería si nos hubiera mandado una carta a la revista o hubiera publicado un comentario en este blog. Rozitchner opina en su propia página sobre lo que hacemos nosotros y no me parece que deba inmiscuirme en eso. Si hiciera lo que reclamás, debería pasarme todo el día, todos los días, opinando sobre lo que los demás opinan sobre nosotros en sus respectivos espacios.

V_N dijo...

Podria desarrollar una idea inteligente para alegrar a algún filosofo, pero lamentablemente leo Barcelona, lo que quiere decir que soy un imbecil. (y no me la juego por nada).
Rozitchner: Bla bla bla, no miro tele, bla bla bla, yo me la juego, bla bla bla, esto es un mierda auque nunca lo ví, bla bla bla, estos no se la juegan aunque lo leo de tanto en tanto, bla bla bla.
"Intelectuales" que tienen que demostrar que son intelectuales, que tienen que despegarse de la plebe, pero ojo... yo soy como ustedes.
en fin... Se ve que no entiende "el humor" de la revista. En fin... como prometí un comentario de algun fan de Bailando por un sueño... Eso si, yo no lo miro por que no son jugados.

el aerolardo dijo...

Le escribí al pibe este preguntándole si con el mismo criterio (simplón, el de afirmar que se burlan y no se juegan por nada) seguramente no le gusta Mafalda...
Espero que me conteste...
Bah...
No espero una mierda...
Saludos