jueves, 16 de diciembre de 2010

Barcelona 202

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes no aprenden mas, otra vez se va a enojar el Señor x.
Basta de nariguetazos por favor!

Daniel Riera dijo...

Querido anónimo, creo que Barcelona debería llamarse
Never Mind The Bollocks
Here 's Barcelona!
Ùltimamente mucho,pero mucho pelotudo se queja cuando la tapa de la revista no refleja exactamente lo que piensa,como si no se dieran cuenta que refleja lo que pensamos quienes la hacemos. Un día los de Prensa Obrera dicen que nos volvimos K, otro día los K dicen que nos volvimos troscos (y un botonazo fascista camuflado de kirchnerista como Artemio López dice que somos unos drogadictos), de pronto aparece un boludo ricardoalfonsinista acusándonos de tibios porque no celebramos la muerte de Kirchner (el mismo boludo que profetizó en la Rolling Stone que nadie iría a las exequias del Néstor). Y seguirán pasando los números y seguirán pasando los boludos y seguiremos diciendo lo que pensamos. Porque, les guste o no a los boludos, Barcelona es nuestra revista y no la de ellos.

Anónimo dijo...

Muy bien Daniel, celebro eso.
Si te digo que no me gustaba la idea cuando empezaron en Nacional, crei que para hacer humor político no deberían estar en nada oficial, pero luego de escucharlos me parece que están muy bien.

Saluti

Manga

kekel dijo...

Muy buena tapa. Todos los dejaron solos a estos hermanos, dicen que es díficil hablar del tema, que se vayan del país, se habla por lo que se ve o escucha...

lo que trato de decir es que :

6 siete N= Revista Barcelona

Sigan así, yo compró mis BArcelona!!!!