viernes, 9 de julio de 2010

¡Seguimos!

Paco y Oliverio. Viernes 16 de julio, a las 21, en Mu, Punto de Encuentro. Hipólito Yrigoyen 1440. Entrada libre, entusiasmo absoluto.

Jorge de la Vega

En una de las notas al flamante disco Jorge de la Vega X Leo Maslíah, Luis Felipe Noé escribe: "Pero él se sentía ante todo artista, por eso dijo respecto a su doble personalidad de autor y cantautor: 'Vinieron dos especialistas de una revista y me dijeron: ¿el comentario lo tengo que hacer yo en artes plásticas? , ¿o yo en music hall? Y yo les dije: arréglense ustedes. Yo hago las dos cosas al mismo tiempo. Yo no tengo secciones, son ustedes los que tienen secciones.'"

Primer libro sobre Barcelona

Hernán López Winne escribió Lo cómico, la risa, la crítica. La parodia como ejercicio crítico en la revista Barcelona. Un rápido pispeo permite inferir que está buenísimo. Leeremos con atención y respeto.

martes, 6 de julio de 2010

Maia



La artista plástica Maia Adandía, que no vio jamás a Paco y Oliverio, los imaginó a partir de una crónica que escribí tiempo atrás sobre nuestros comienzos para la hermosa revista Dulce Equis Negra. Este es el resultado. Eternas gracias del Dúo Dinámico. Para ver más obras de ella, se aconseja entrar en www.maiamorena.com