jueves, 1 de marzo de 2012

Mi primer e-book

Nuestro Vietnam ya está en versión electrónica. Los que gusten de los e-books y los que no tengan un ejemplar en papel cerca, pueden comprarlo acá, acá, acá, acá y acá.  Eso.

3 comentarios:

Daniel Rafecas dijo...

El e-bokk usado en Amazon se vende a 10 dólares menos que el nuevo!! Cuál es la diferencia entre un ebook nuevo y uno usado? Tiene los bytes ajados, alguna mancha de café en la tapa digital?.
Igual, el pdf deberías ponerlo gratis. Es lo que corresponde a un militante del campo popular como vos.

Daniel Riera dijo...

Ja! Ignoraba que existiera algo así como el "e-book usado"!. Te sugiero que compres ese, aunque en la vida leí un e-book y todo lo ignoro sobre este formato. Ni siquiera tengo mis propios e-books. Tampoco tengo el PDF de Nuestro Vietnam: habitualmente trabajo sobre las correcciones y sugerencias de los editores en Word y luego miro las galeras en papel. Lo que sí te puedo decir es que varias de las crónicas de Nuestro Vietnam están online, varias de ellas en mi propio blog, o en los sitios de los medios que las publicaron originalmente.

Majo dijo...

Gran libro y gran regalo de cumpleaños de parte de mi compañera!! Tengo un par de notas favoritas, por ejemplo, la de Charly me fascinó y el mundo del sadomasoquismo me sorprendió, algo que no es común en mi entorno (o por le menos eso creo)es una practica muy habitual para otros, en fin, siempre se aprende algo nuevo!!