miércoles, 25 de abril de 2012

Estamos acá


La lengua de la tapa se relaciona con mi nota Persiguiendo a los Rolling Stones, aquí incluida. El libro es lindo, un poco caro pero lindo: todavía no nos hemos sumergido en todas sus crónicas, pero la selección de cronistas está muy bien, por lo cual uno confía. La franja Un nuevo boom en la literatura latinoamericana, que acompaña al libro en las librerías, podrían haberla evitado, sinceramente.

2 comentarios:

Orne Tp dijo...

Hola Daniel, ¡qué placer leerte!
Soy Ornella Tirabosco, de Corrientes. Estudio Comunicación Social (recién en primer año) y nos han dado este libro para una materia llamada "Teoría y técnica del periodismo gráfico". De tantas crónicas debíamos optar por 5, y la tuya me llamó mucho la atención. Es bueno ver de vez en cuando que los periodistas tienen sentimientos y no siempre son objetivos. Me gustó muchísimo leerte, me hiciste reír. Si bien no son tanto de mi agrado los Rolling Stones, me sentí identificada con tu descripción, con tu crónica.
Solo eso, mañana es mi examen y nos piden biografía de los autores de aquellas crónicas que elegimos. Nada mejor que tu blog para ver tus opiniones y obras.
¡Saludos, éxitos y salud!

Daniel Riera dijo...

¡Muchas gracias, Ornella!
Efectivamente, a veces tenemos sentimientos. Ahora, por ejemplo, me alegra mucho tu comentario.
Beso y gracias,
Daniel.